Blog de san clemente today

COSPEDAL ACTUARÁ COMO ISABEL LA CATÓLICA EN SAN CLEMENTE.

Este fin de semana se celebra  el  XVI Mercado Medieval Renacentista de la villa de San Clemente, muy noble, leal y fidelísima. Se conmemora de esta forma la concesión por parte de la reina Isabel (la Católica, la de finales del siglo XV, la que he sido protagonista de una serie de la imparcial y pública RTVE) de un mercado franco.

  El consistorio municipal ha llevado a cabo un extenso y entretenido programa para tal evento anual, con juegos infantiles, pasacalles, teatro, cetrería, música, aquelarre….Pero sin duda el momento estrella tendrá lugar en la tarde noche de este mismo sábado. Según noticias llegadas a nuestra redacción la pasada madruga, la mismísima Dolores Cospedal visitará nuestro municipio.

La llegada de la presidenta de Castilla La Mancha no ha sido anunciada, como es habitual, a bombo y platillo debido al periodo electoral que nos encontramos hoy: la respetada jornada de reflexión, donde miles de personas todavía tienen que darle vueltas al coco en su trono favorito para decidir quiénes serán esas personas que nos hagan prosperar, creen empleo, bajen impuestos municipales, atiendan a nuestros mayores, mejoren los servicios sanitarios, creen zonas verdes y carriles bicis.

Así pues, la Cospe tendrá su momento, pero no como representante política, lo hará como actriz interpretando a Isabel La Católica en el pregón que dará como inaugurado el mercado medieval sanclementino. En la próxima edición intentaremos ilustrar la notica con una imagen del momento, puesto que sabemos (¡en exclusiva!)  que llevará un vestido que será más comentado que el de Edurne en Eurovisión.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: