Blog de san clemente today

SE REPITEN LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN SAN CLEMENTE

Tras las elecciones municipales del pasado Domingo, donde el PP ha obtenido siete escaños por los seis del PSOE, se han producido las primeras conversaciones entre las dos líderesas de dichos partidos. Cabe destacar el tono cordial mantenido tanto por via telegráfica tras el final del escrutinio, como en  llamada telefónica del día de resaca (electoral).

Entre los dos partidos hay muchas cosas en común, la principal de todas es que ambos buscan lo mejor para el pueblo y  para todos los sanclementinos. Pero también,  una de las principales preocupaciones compartidas  es  la imagen que se proyecta de San Clemente en el resto de Castilla La Mancha y de España. En este sentido, sabemos que se quiere promover una imagen de modernidad, y como el bipartidismo parece más bien cosa del pasado se están tomando cartas en el asunto. Se pretende, de esta forma, cierta afinidad con las grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza….

Hemos podido averiguar que casi con toda seguridad se repetirán las elecciones municipales, con el objetivo de conseguir que partidos emergentes como Podemos y/o Ciudadanos obtengan representación en el municipio. Para ello, se están barajando una lista de nombres de las personas más queridas por los vecinos para conseguir el éxito esperado y que representen a las nuevas formaciones, y que éstas obtengan algún concejal representativo.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: