Blog de san clemente today

AMPLIACION DE LA PISCINA MUNICIPAL

Queda un par de semanas para que la piscina abra sus puertas, y desde hace unos días se puede observar la existencia de una retroexcavadora en el interior de las instalaciones de la piscina municipal. Los trabajos se están realizando con total discreción pero hemos podido saber que se está realizando la ampliación de la piscina de los grandes.

El objetivo de la obras es mejorar el espacio y que la piscina alcance los 164 pies de largo y los 24 metros de ancho, alcanzando con estas medidas la catalogación de piscina olímpica. De esta forma se convertirá en la cuarta con dichas dimensiones de Castilla La Mancha tras la de Albacete, Puertollano y Almansa.

De momento se descarta la gestión directa, es decir, que el propio Ayuntamiento se encargue de explotar el servicio, por lo que se recurre como estos años atrás a la subasta a sobre cerrado entre los interesados, que afrontarán los gastos que conllevan como los tratamientos  del agua y los inherentes a la explotación como la contratación del personal. En este sentido y debido a las nuevas medidas de la piscina, será necesaria la presencia de dos socorristas para los que se construirá dos torretas de vigilancia  que nos mantendrá a salvo de posibles sustos,  de las pícaras aguadillas de los amigos y nos atenderán ante cualquier picadura de avispas o medusas.

Como siempre, no faltarán actividades para los pequeños y para los más grandes, cursos de iniciación a la natación, acuafitness, pilates acuático, matronatación, buceo, curso de natación sicronizada, carreras de caballitos de mar…


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: