Blog de san clemente today

NO SON OVNIS!

Todos los años por estas fechas  la Tierra atraviesa una nube de polvo y el cielo se llena de estrellas fugaces, son las popularmente conocidas como lágrimas de San Lorenzo. Este año 2015 será especialmente bueno para su observación y sobre todo la madrugada del 12 al 13 de Agosto gracias a que la luna no aparecerá hasta las 5.20 de la mañana.El mejor momento para observarlas será en un punto intermedio entre el anochecer y el amanecer, cuando la Tierra atraviese la nube de polvo.

La Guardia Civil y la Policía Local han llevado durante estos días jornadas de información basados en experiencias de años anteriores.  “En noches como estas, los teléfonos de nuestra dependencias arden, siendo múltiples las llamadas de vecinos asegurando ver ovnis, temiendo por una invasión extraterrestre o incluso - nos cuentan- hubo un caso de un hombre de mediana edad que aseguró haber sido abducido,  y abandonado en el Cerro del Esparto por los extraterrestres, había un periodo de dos horas que no recordaba en absoluto. Posteriomente se le hicieron pruebas y se observaron notables evidencias de consumo de Jagermeister”.  En las mencionadas jornadas se deja bien claro que  los Ovnis solo visitan Estados Unidos, como queda de manifiesto en toda la historia del cine.

Por otra parte, unido a la lluvia de meteoros siempre ha ido la tradición de pedir un deseo, y en este sentido se han puesto carteles en los lugares destinados a visualizar el evento (las eras) donde se señala que queda determinante prohibido pedir por banalidades y se aconseja desear por el bien común más que por el individual.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: